martes, diciembre 16, 2008

1000.






Hoy hace 11 años que comparto mi vida, mi camino, mis sueños e ilusiones, mis penas y alegrías, mis enfados, mis murmullos,mis sonrisas, mis besos, mis abrazos, mi "todo lo que soy", mi "todo lo que tengo", mis despertares, mis arranques y mis frenadas, mi mirada, mis secretos, mi vena artística, mi crecer, mi avanzar, mi total... con mi Pedro. 11 años vividos intensamente y compartiendo tela marinera...hasta sus defectos forman parte del conjunto que adoro. Por eso hoy le dedico este post, por hacerme tan feliz cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. Y sobran las palabras cuando el sentimiento es más fuerte que ellas, así que "tete, sólo has de leer el título y creo que eso lo abarca todo. 1000 porque te quiero, 1000 porque son las razones que tengo para quererte, porque no olvido nunca lo que sentí cuando te conocí, porque cambian muchas cosas pero tú nunca, porque me convences para que vaya a sitios y experimente cosas que nunca habría hecho sin ti, porque nunca has intentado cambiarme, porque donde estás tú está mi hogar, porque me dices que me abrigue y que me ponga crema en las manos, me tapas por la noche, me haces sopa si me pongo mala y me acompañas al médico y 1000 cosas más que resultarían demasiado empalagosas para describir pero que tú ya sabes. Vamos a por otros cuantos más¿no?. ¡Felicidades!. Mua!!!
PD: Imposible seleccionar una foto por año, así que me he ido a elegir algunas más antiguas, para variar.

11 comentarios:

servidora dijo...

Felicidades a los dos por each other :-) ;-)

Anónimo dijo...

Pues eso, sobran las palabras. Gracias señora servidora :) Que por cierto, más rápida que rayo tú ser :))))

Anónimo dijo...

Gloria, ¡muchas gracias!!!, tó mu romántico hasta que el Pedro viene y me dice que no se gusta en la mitad de las fotos porque tiene cara de chulo, ¡toma ya!...
Por fin estás en mis recomendados(te ha puesto Pedro, claro, porque yo no sé todavía), así ya te sigo más fácil. Gracias guapa!!!

Tete, es que eres como Rhet Buttler, jajajajajaja, hala, besines!

Mayte dijo...

Felicidades guapos!!
Y perdonad, pero no os quedan 11 más, sino 1.111 !!!
(Y yo que los vea)

Y bueno,..."Amar es encontrar en la felicidad del otro, tu propia felicidad", se cumple no?

Besirrinines a los dos

Lorena dijo...

Pues si, se cumple muy bien cumplido. Muchas gracias!!!, pues eso, a por 1111. Besos.

Marisol dijo...

Tanto tiempo?? Por lo enamorados que se os ve no lo hubiera dicho nunca...Es un post precioso y no se si será porque soy o estoy ultrasensible pero se han asomado unas lagrimillas a los ojos y me he quedado, tan solo con leer estas pocas lineas, como si hubiera visto una peli de esas románticas que tanto me gustan.
Felicidades a los dos, porque los dos teneis mucha suerte!!
Pd.- es que Pedro si que tiene carilla de chulín...jejeje...pero es solo fachada por lo que he visto..o no? jejejej.

Lorena dijo...

Gracias, gracias...pues si, 11 añitos y muy contentos de poder celebrarlo. No te nos pongas sensible que no es pa tanto, donde esté "Nothing Hill" o "love actually" que se quiten Pedro y Lorena, jajajajajaja. Gracias guapa!

Inma Beltrán Chiva dijo...

Sois increibles, siempre dando buenas sensaciones, cconsejos,muy buen rollo,gracias por dejarnos leer, aunque en este post, te has salido, que bonito y lo mejor de todo, que no son palabras, sino que van acompañadas de hechos. Muchas felicidades a los dos y que sigais disfrutandoos.

Lorena dijo...

Inma, muchas gracias por tú comentario, gracias, gracias!!!. Me hace una ilusión especial que seguidores del blog como tú de vez en cuando me dejeis señales de vida, !ei, estoy aquí y te leo!. Un besote muy fuerte. A ti te deseo lo mismo, lo mejor de lo mejor, que siga brillando tú sonrisa. Y de paso ¡feliz navidad!

Anónimo dijo...

Muchas, muchas felicidades

Lorena dijo...

Gracias Dani!!!besotes.